Google+

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Keep calm Lightiunm has already arrived. Ya estamos aquí.

Hoy 1 de Enero de 2015, tenemos una gran noticia de anunciaros, pero antes quisiera decir una palabra en la que expresar mi rabia y al mismo tiempo la alegría que siento por haber llegado a este tan bonito momento.

Después de un largo camino, de una lucha casi titánica, en la que muchos se quedaron en el camino por dejar de creer en lo que hacíamos, en los que nos llamaron locos por ver el mundo de diferente manera, en la que mas de mil veces creábamos simplemente risa por la incredulidad creada, a los que se intentaron de aprovecharse de nosotros con la ya tan manida cultura del pelotazo y que solo nos ponían piedras en el camino. Este post quisiera también dedicárselo a aquellos que en su día se subieron al barco, solo para ganar y que si perdía, perdía yo solo, pero que si ganaba ganábamos todos, a las personas que sin ver creyeron en un primer momento en mi conceptos, los cuales después de este largo periplo han dado como resultado Lightiunm Corp. A los que copiaron en su momento mis desarrollos tan concienzudamente que copiaban mis fallos, a los que cuando me daba la vuelta fotografiaban mi invención y creían que yo no me percataba de ello, por eso están fuera de Lightiunm.

También quería aprovechar este post para reconocer a las personas que día a día me ayudan hacer la vida mas fácil, por que sin su cariño y su apoyo incondicional nada de esto seria posible, como es el caso de mi gran amigo Juan Carlos, en su día profesor mio en la que tengo la suerte de pertenecer como la gran familia del Instituto de Estudios Cajasol y que hoy forman parte de Lightiunm Corp.
A mi compañero de viajes Gumersindo, un gran ser humano, su corazón es tan grande como lo que es, un gran empresario, luchador y constante, el cual se que a veces se desespera con mi parsimonia, pero que sabe darme mi sitio,gracias de verdad.
A mi también gran amigo Jorge o Jordi como a el le gusta que le llamen, que sin pedir nada a cambio me ayudo a hacer un poco mas realidad Lightiunm, y que esperamos que pronto forme parte de la gran familia de Lightiunm.
A mi infatigable amigo Antonio Martín, que comparte día a día mis presiones y que cuando lo necesite, el estuvo allí para ayudar a que este día tan importante llegase. Y en general a todos y cada uno de mis amigos que saben que están en mi cabeza y sobre todo mi corazón que no enumero ya que sino estaríamos aquí 2 días.

Cambiando de situación, hoy queremos anunciaros que Lightiunm ha llegado para quedarse, y por ello el próximo día 2 ponemos a la venta, nuestro ya anunciado sistema de ahorro energético Zentrunm, el cual ya podéis conocer en nuestras instalaciones, o simplemente mandándonos un Email a lightiunm (arroba)gmail.com solicitándonos una demostración que gustosamente os realizaremos.

Gracias por saber esperar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario