Google+

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Desde Lightiunm Corp os deseamos Feliz 2015



Con la llegada de las fiestas Navideñas, afloran nuestros mejores deseos para las personas que queremos y que compartís vuestro día a día con nosotros. Transmitir en una post todo lo que sentimos y deseamos a nuestros seres queridos no es para nada fácil.

Desde Lightiunm Corp hemos escrito este post para desearos felices fiestas y prospero 2015, el cual esperamos nos ayuden a expresarnos lo que significa 2015 para la gran familia Lightiunm Corp .

Nuestros mejores deseos:
- Deseamos que nuestras palabras se conviertan en un cálido abrazo para que nos sientas contigo en este nuevo año.
- Deseamos que en el 2015 tus días estén llenos de sueños por cumplir y tus noches llenas de satisfacción por las metas conseguidas.
- En el 2015 os deseamos que no paréis de soñar, no dejéis de creer y no olvidéis de disfrutar.
- Esta Navidad, y en general en estas fiestas, cuando le dediquéis un brindis a vuestros mejores deseos , pensad que ustedes están entre los nuestros.

¿Que es la Navidad?
N útrete de sueños
A ma lo que haces
V ive como si no hubiera mañana
I lusiónate con las pequeñas cosas
D esea todo lo que posees
A nhela lo que no tienes
D a un poco de ti a los demás.

¡Felices fiestas!

- Que el año que comienza esté colmado de amor, salpicado de alegría y repleto de ilusión.
- Os deseamos que en el 2015 cada momento lo viváis como si fuera un sueño.
- Que esta Navidad multiplique vuestras manos para dar a los que no tienen, vuestros brazos para dar cobijo a los que están solos y vuestros labios para desear paz a todos los que te rodean.
- Que esta Navidad el amor por la vida y por el planeta, en cual habitamos sea vuestro modelo y guíe vuestra vida.
- Navidad es tener nuestras mesas pobladas de ricos platos. Navidad son nuestros hogar llenos de gente que nos quiere.
- La Navidad son aromas, colores y sonidos. Son las recetas de nuestras abuela. Es el mantel blanco de hilo, ese que siempre saca nuestra abuela para estos momentos tan especiales en los que vivimos. Son las copas que se rozan. Son las palabras dulces que se comparten.
- Navidad es la fiesta donde el anfitrión, que eres tu, tus invitados y las personas que se reúnen entorno a tu mesa, es para celebrar que te queremos, que tu eres importante, por eso compartimos esta digna mesa.
- Que esta Navidad tu corazón se ilumine cuando recuerdes a los que ya no están, porque sabrás que habitan dentro de ti, en esta frase quisiéramos dedicársela con especial cariño y con el permiso de ustedes, dedicársela a nuestra entrañable amiga Paola.

Feliz año nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario